NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Esta noche estará disponible la demo de Constructor HD

Amantes de los simuladores, estáis de enhorabuena. Hoy, viernes, no es solo el día en el que comienza el fin de semana, si no también el preludio al lanzamiento de la demo del simulador más gamberro que llegó a nuestras casa allá por 1997, Constructor.

Esta noche, a partir de las 24:00, System3 activará la demo pública y gratuita en Steam de la remasterización de Constructor, haciéndolo próximamente para Playstation 4.

En la demo podremos jugar un tutorial de 40 minutos, seguido de 12 minutos de pura diversión en el modo para un jugador del clásico y emblemático Constructor, el cual coloca al jugador como un promotor inmobiliario con el objetivo de construir una exitosa ciudad. Pero el camino no será fácil, tendremos que cruzarnos con indeseables, líos y, por supuesto, corrupción.

Constructor HD se lanzará el 26 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC, dejando la versión de Switch para finales de verano de este año.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X