NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Esta medianoche llega una nueva entrega de Resident Evil Showcase

Con más detalles y gameplay de Resident Evil Village

Hoy a medianoche, aunque técnicamente sea mañana, a las 00:00 horas (horario español) dará comienzo una nueva entrega de Resident Evil Showcase, presentado por Brittney Brombacher, podcaster y cofundadora de What’s Good Games y The Co-op Show.

Como en la emisión anterior, habrá más detalles de la franquicia de zombis de Capcom, entre ellas un nuevo gameplay de Resident Evil Village, que recordemos que sale este 7 de mayo para Steam, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de la octava parte de Resident Evil; la segunda si contamos la saga de Ethan Winters como protagonista y que aquí seguirá siéndolo con la cámara en primera persona. Esta vez se moverá a lejanas tierras heladas, haciendo frente a más criaturas horrendas y Lady Dimitrescu. Pero, a diferencia de en Resident Evil 7, Ethan tendrá un movimiento de patada para alejar a los monstruos y, además, tendrá compra y venta de objetos, recetas y podrá personalizar armas gracias a El Duque, un sospechoso comerciante.

Para seguir de cerca el Resident Evil Showcase esta medianoche podéis entrar desde las cuentas sociales: YouTube, Twitch, Twitter y Facebook.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X