NoticiasPC

Essays on Empathy será lo nuevo de Deconstructeam

Esta colección de diez juegos estará disponible el 18 de mayo en PC

Deconstructeam, el estudio español que desarrolló The Red Strings Club, y Devolver Digital han anunciado Essays on Empathy, su nuevo videojuego. Esta nueva obra llegará a PC el 18 de mayo.

Essays on Empathy contará con diez juegos o, mejor dicho, experiencias narrativas que nos contaran historias poco convencionales, las cuales tratan sobre la vida. Una de esas historias es De Tres al Cuarto, la cual está protagonizada por dos cómicos mediocres en busca del éxito, esta experiencia será exclusiva de Essays on Empathy. También podremos encontrarnos desde un asesino a sueldo trabajando en una floristería a una colegiala que está convencida de que su esqueleto no le pertenece.

Todas estas historias nos ofrecerán unas aventuras interactivas llenas de innovación y de personajes muy diversos. Además, promete un apartado jugable que se adaptará a cada experiencia. Completar todas ellas rondará las 5 horas.

La banda sonora ha sido creada por Paula Ruiz (fingerspit), más de 2 horas de nueva música. Por supuesto, el estilo visual estará protagonizado por el pixel art, pero en cada uno de estos juegos podremos ver una representación distinta para que cada uno tenga su propia identidad.

Essays on Empathy también contará con una serie de contenidos desbloqueables, entre ellos podemos encontrar bocetos, detalles sobre el diseño y un mini documental creado para la ocasión.

Por el momento no se sabe mucho más sobre Essays on Empathy, habrá que esperar para ver con que nos sorprenden esta vez. Para ello no queda tanto, como hemos dicho antes, el 18 de mayo estará disponible en PC.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X