NoticiasPC

Eresys muestra en un nuevo video un avance del estado alpha del juego

Este cooperativo para cuatro jugadores nos va a dejar helados

El terror y el juego en equipo son dos conceptos que, desde hace varios años, van de la mano y se complementan genial. Este nuevo Eresys, es la última propuesta del estudio Dragonis Games, ya conocidos por The Shore y The Shore VR y nos propone una buena aventura de terror para disfrutar junto a los colegas.

Eresys se centrará en el juego en equipo y la planificación de tácticas por parte de los jugadores, para así afrontar el horror que nos espera en la isla donde se desarrolla la acción. Un horror que destaca por sus tintes lovecraftianos y unos enemigos que no nos lo pondrán nada facil, ya que sus creadores afirman que pulir la IA todo lo posible es una de las principales metas del desarrollo.

Por ahora no conocemos una fecha de salida, pero podéis añadirlo a deseados en Steam, que es donde aparecerá el título por ahora.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X