NoticiasPS4Xbox One

El Episodio Prompto de Final Fantasy XV se muestra en un gameplay

Square Enix sigue expandiendo el mundo de Final Fantasy XV y descubriéndonos a sus personajes con los episodios que acompañarán al título. En el primero de ellos seguimos al Escudo del Rey, Gladio, y esta vez es el turno del Episodio Prompto, que nos pondrá en la piel del mejor amigo de Noctis el próximo 27 de junio.

En este Episodio Prompto la jugabilidad dará una vuelta de tuerca respecto al título original, centrándose en mecánicas shooter en tercera persona y la infiltración, permitiéndonos realizar eliminaciones sigilosas si logramos acercarnos al enemigo por la espalda.

Otra noticia a destacar es que el compositor Naoshi Mizuta, que ya ha participado en la saga Final Fantasy con anterioridad, colaborará en la Banda Sonora del episodio, como se muestra en el siguiente vídeo.

Final Fantasy XV: Episodio Prompto forma parte del Pase de Temporada del juego junto con el ya lanzado Episodio Gladio y el próximo Episodio Ignis, del que aún no se conoce la fecha de lanzamiento.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X