NoticiasPCSwitch

Entrevista doble sobre Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars

Naoko Mizuno y Makoto Kitano hablan de su experiencia con las "guerras ninja"

Con la llegada a Occidente de Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars, dos de los principales miembros del desarrollo comentan qué les ha parecido este peculiar crossover de franquicias japonesas. La primera, Hyperdimension Neptunia, con numerosas entregas y spin-offs roleros a sus espaldas; Y la otra serie, Senran Kagura, con también bastantes entregas a sus espaldas, pero centradas en la acción, combos y escenas más picantes.

La entrevista va dirigida a Naoko Mizuno (productor de la saga Neptunia) y Makoto Kitano (co-productor del propio Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars). En ella se habla de cómo surgió la idea de colaborar entre sendos bloques corporativos, conformados por Idea Factory y Compile Heart por un lado, y al otro Marvelous con Tamsoft.

Desde luego, con un proyecto así entre manos, habían demasiadas incógnotas que el equipo productor debía despejar, como comparten Mizuno y Kitano en estos casi ocho minutos de entrevista subtituldas en inglés:

El RPG/Hack and Slash Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars saldrá a la venta el 22 de abril para Switch y Steam con textos en inglés y voces en japonés. Nuestro análisis está recién sacado del horno, así que no dudes en echarle un ojo.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X