NoticiasPS5Xbox Series X/S

Endzone – A World Apart: Survivor Edition llegará a consolas

Saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en mayo

Assemble Entertainment y la desarrolladora Gentlymad Studios han anunciado que el título de construcción de ciudades posapocalípticas, Endzone – A World Apart llegará a consolas. Bajo el nombre de Endzone – A World Apart: Survivor Edition se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 19 de mayo. El juego incluirá el juego base y el primer capítulo descargable “Prosperidad”. Además, saldrá digitalmente y también en versión física para Playstation 5 por 49,99 €.

Stephan Wirth, cofundador y jefe de experiencia de Gentlymad Studios, ha asegurado que llevar Endzone a las plataformas de consolas ha sido todo un reto. Para poder adaptar este juego de estrategia tan inmenso tuvieron que hacer una revisión de la interfaz de usuario. Esperan que los jugadores veteranos y los nuevos puedan disfrutar de la experiencia del título en consolas.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X