NoticiasPS5Xbox Series X/S

Endzone – A World Apart: Survivor Edition ha publicado un nuevo tráiler

Se centra en la jugabilidad del juego en las consolas de nueva generación

Endzone – A World Apart: Survivor Edition ha mostrado su nuevo tráiler. El editor independiente Assemble Entertainment y la desarrolladora Gentlymad Studio han publicado un nuevo tráiler del juego de construcción de ciudades de supervivencia Endzone – A World Apart: Survivor Edition. Se trata de un vídeo centrado en el gameplay del juego en las consolas de nueva generación.

Este título pone a los jugadores a cargo de la reconstrucción de la sociedad en un mundo devastado por un holocausto nuclear global. La versión para consolas introducirá a un nuevo grupo de jugadores en el mundo de Endzone, donde serán responsables del último asentamiento de humanos que ha salido a la superficie calcinada de la Tierra tras 150 años de holocausto nuclear, habiendo sobrevivido en búnkeres subterráneos. Endzone – A World Apart: Survivor Edition incluirá el juego base y el primer capítulo descargable titulado «Prosperidad«. Se lanzará en formato digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 19 de mayo de 2022. Y gracias a Koch Media, también habrá una versión física para PlayStation 5 con un precio de venta recomendado de 49.99€ en Europa.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X