NoticiasPS4PS5

Ender Lilies: Quietus of the Knights ya está disponible para PlayStation

Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio se complacen de anunciar de que, Ender Lilies: Quietus of the Knights, ya se encuentra disponible para PlayStation tras su paso por el resto de plataformas.

En dicho juego, los jugadores deberán acompañar a Lily y a su difunto guardaespaldas por un viaje donde se enfrentarán con viejas amistades y todo un reino convertido en monstruos a causa de la Lluvia de la Muerte. Este metroidvania aclamado por la prensa es una de esas pequeñas joyas que todo el mundo debería probar, incluso los amantes del género estarán más que satisfechos con el título.

Por suerte, desde NaviGames ya hemos analizado el título en su versión de PC y nuestro analista lo ha catalogado como el «Metroidvania perfecto«. ¡Echadle un ojo si no queréis perderos las claves de este gran título en el siguiente link!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X