NoticiasXbox OneXbox Series X/S

Ender Lilies: Quietus of the Knights llega a Xbox

El nuevo aspirante a mejor metroidvania aterriza en las consolas de Microsoft

Ya fue hace una semana cuando Ender Lilies: Quietus of the Knights llegó a Nintendo Switch y PC. Tras una recepción más que notable por la crítica (consultad nuestro propio análisis del título si tenéis dudas) ahora toca su llegada a las consolas de Xbox Series X|S y Xbox One.

El metroidvania creado por Live Wire y Adglobe ya esta disponible, desde el pasado 28 de junio, en las consolas de Microsoft. En esta oscura fantasía característica por su gran diseño visual, deberemos acompañar a la Doncella Blanca y el Caballero Negro para dar una última esperanza al reino de Finisterra.

La versión para PlayStation aún no tiene una fecha oficial, pero se estima que llegará aproximadamente sobre el tercer cuarto de este año.

Si eres fan del género o tienes curiosidad por el y aún no has probado Ender Lilies: Quietus of the Nights este podría ser tu momento. Recuerda que ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC (steam), Xbox Series X|S y Xbox One.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X