NoticiasPCSwitch

End of Lines llegará este año a PC y Nintendo Switch

El título se define como "una emocional y desgarradora narrativa"

End of Lines es la nueva novela gráfica interactiva de Nova-box. La desarrolladora, aclamada por su título Across the Grooves, traerá próximamente en este año el título a PC (además de Linux y Mac) y Nintendo Switch.

End of Lines es una desgarradora visión del futuro hermosamente pintada a mano, donde el mundo fracasó en tomar acción sobre nuestro cambiante clima. Esta novela gráfica interactiva cuenta una historia emocional con la familia en su núcleo. Los jugadores seguirán a un grupo de sobrevivientes mientras recorren los campos devastados del sur de Europa, desesperadamente buscando un lugar seguro para establecerse.

No solo es una historia emocional y traída a la vida por visuales pintados a manos, la banda sonora promete atraparte. Además, para experimentar la historia, deberás tener un rol activo en moldearla, y cada decisión traerá diferentes consecuencias que empujarán la narrativa en direcciones distintas.

End of Lines llegará en 2022 a las anteriormente mencionadas plataformas, auque ya puedes agregarlo a tu lista de deseos en Steam para no perdértelo.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X