NoticiasPS4Switch

ENCODYA llegará en formato físico a consolas

El formato físico llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

ENCODYA es una aventura gráfica point-and-click que recuerda a la dulzura y creatividad de Studio Ghibli, la ambientación de Blade Runner y el humor y estilo de juego de Monkey Island. El juego está desarrollado por Chaosmonger Studio y publicado por Assemble Entertainment.

ENCODYA tiene lugar en el Neo-Berlín de 2062, una oscura megalópolis controlada por corporaciones. Tina es una huérfana de nueve años que, junto a su enorme y pesado guardián SAM-53, debe escapar de un mundo sombrío lleno de codicia. Un día, la niña descubre que su padre le dejó una importante misión: Terminar su plan para salvar al mundo del gris. Tina y SAM-53 se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades llenas de extrañas criaturas robóticas y grotescos seres humanos. A través de acertijos y emocionantes diálogos, Tina confiará en su ingenio y en el músculo metálico de SAM para dejar atrás una vida de vagabundos y de carroñeros.

ENCODYA llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games, que la distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch, durante el otoño de este mismo año.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X