NoticiasPC

Empire of Ember llega hoy a Steam

Un nuevo Action RPG de espada y brujería

Empire of Ember es un nuevo Action RPG que además incorporará elementos de estrategia en tiempo real y gestión . Un título que ve la luz al completo tras 10 meses en acceso anticipado que le ha servido para crecer y mejorar, gracias al soporte y el constante feedback de la comunidad.

Durante este tiempo el juego ha sido mejorado en muchos aspectos, por ejemplo tenemos gráficos y diálogos mejorados, localizaciones a más idiomas, más características y como no, mucho más contenido junto con muchísimas mejoras en la jugabilidad.

En Empire of Ember encarnaremos a un mago de batalla que tendrá que traer a su ciudad de vuelta a la prosperidad, todo eso mientras investiga la extraña muerte de su mentor, con lo que de paso, tendremos una buena trama para entretenernos.

Además el juego permitirá diseñar nuestra ciudad con más de 2.500 assets, una ciudad que por cierto, será completamente destructible. Para cuando salgamos de nuestro refugio, tendremos mapas generados proceduralmente donde, combinando armas y hechizos nos veremos inmersos en batallas brutales contra cientos de enemigos.

Como veis en el tráiler que os dejamos arriba, el título se ve más que interesante, con muchas horas de juego y además combinando varios géneros distintos con una personalidad única. Vamos, que merece mucho la pena tenerlo en cuenta y de hecho, con motivo de su salida se puede adquirir a 15,74€. Eso si, de momento, solo para Steam.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X