Noticias

Empezamos más fuerte respecto a las ventas

El portal MCV ha hecho una entrevista a varias de las cadenas británicas de venta de juegos, y la respuesta a sido prácticamente la misma en todas, hemos comenzado el año con mucha más fuerza que los años anteriores, algo que las empresas atribuyen a juegos con ya una fecha de salida, como pueden ser Horizon: Zero Dawn, Mass Effect: Andromeda, For Honor y por supuesto, el triunfal de PSVR, Resident Evil 7. De modo que de forma repetida, la respuestas de estas cadenas ha sido que se prevé un año prometedor, al menos en lo que a las ventas respecta.

Esto lo asegura el director de Simply Games, Neil Muspratt el cual ha dicho: «El primer cuarto de año es mejor que el visto en años anteriores; en los últimos tres años, el primer cuarto siempre ha sido un momento muy desafiante. Es importante comenzar con nuevos productos y con reservas decentes»Robert Lindsay, director de marketing de Games Centre, parece concordar con Neil y Alison Fraser jefe comercial de ShopTo considera que «Resident Evil 7 es el primer pico del primer cuarto (…) las ganas de los usuarios por Mass Effect y Horizon construirá buenos y saludables resultados para el inicio del año».

Además de todo esto, a inicios de este 2017 también saldrá  Nintendo Switch la cual saldrá a la venta el próximo 3 de marzo y, obviamente también ayudará a empezar este año con buen pie.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X