NoticiasPC

Elyon recibe una nueva clase junto con varios eventos y recompensas

El MMORPG de Bluehole Studio continúa nutriéndose de contenido

Elyon, el MMORPG desarrollado por Bluehole Studio y distribuido por Kakao Games, recibe la nueva clase de arquero, junto con varios eventos, reequilibrio de contenido, recompensas en Twitch y mucho más. Todo para empezar el año de la mejor manera posible.

Esta nueva clase de arquero nos permitirá acabar con nuestros enemigos lanzándoles una infinidad de flechas, así como absorber su energía. Al mismo tiempo, tendremos que dominar las habilidades propias de esta clase para hacernos con el control de Elyon.

Para celebrar el estreno del arquero, Kakao Games ofrecerá recompensas exclusivas en Twitch del 12 al 14 de enero. Dichas recompensas se podrán obtener siempre que nos conectemos a las retransmisiones de los streamers que participan en esta promoción. Asimismo, del 14 al 24 de enero habrá más recompensas para celebrar el año nuevo.

Por otro lado, también habrá eventos dentro del juego con jugosas recompensas. Por ejemplo, del 14 al 24 de enero, habrá un evento especial para quienes se estrenen con sus arqueros, así como otro evento para quienes den sus primeros pasos en el mundo de Elyon. Tenéis más información en la página web del título free-to-play.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X