NoticiasPC

Elliot, el plataformas español, anuncia su fecha de salida

El 20 de julio podremos explorar el mundo de Elliot en un totalidad

Si sois fans de los plataformas más clásicos estáis de enhorabuena. El estudio español independiente Plain and Game Studio, formado de tan solo cuatro miembros, lanzará al público su primer título el 20 de julio en la plataforma de Steam: Elliot, un colorido plataformas inspirado en la época de los 16 bits.

Aunque su protagonista adorable y sus hermosos colores puedan hacerte pensar lo contrario, Elliot no es un juego fácil. El equipo promete un auténtico reto para toda persona que se enfrente a los más de 60 niveles divididos en sus 11 capítulos que componen este juego de plataformas 2D. Con tu carrera, tu salto y tu dash tendrás que hacer frente a todos los obstáculos para resolver el misterio que rodea  a El Mundo de Elliot, a Manuel y a los adorables Mombas.

Pero Elliot no solo contiene una experiencia de saltos y acrobacias, si no que también incluye: coleccionables con información del mundo, una banda sonora original, un modo speedrun para ponerte a prueba y logros para los más coleccionistas.

Recordar que Elliot saldrá en Steam este 20 de julio y si quieres saber más, os dejamos con su trailer a continuación:

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X