NoticiasPS4

Ellie contará con compañeros en The Last of Us Parte II

¿Sabremos dónde está Joel?

Después de la demo que nos dejaron ver los chicos de Naughty Dog en el fantástico tráiler que mostraron en este E3, poco a poco hemos sabido más información de la continuación de The Last of Us Parte II.

Neil Druckmann, director del juego, en una entrevista a BuzzFed ha comentado que, pese a que hace no mucho dijeron que Ellie sería el único personaje jugable, sí contará con algunos NPC’s que le ayuden en su historia. Esto no es algo muy descabellado, ya que Ellie fue un personaje no controlado durante la mayor parte de The Last of Us, por lo que es posible que en algunos momentos pueda pasar justo lo contrario (o eso esperamos).

Bueno, entonces, Ellie solía ser un NPC, pero ella es la protagonista de esta historia, así que el jugador está controlando a Ellie. Umm, es seguro decir con el juego que hicimos en el pasado que habrá algunos NPC con vosotros en esta historia, a pesar de que no los estamos mostrando en esta demo. Y nuestro enfoque general es decir, una vez más, ¿cómo los tratamos como personas? ¿Cómo hacemos para que se comporten honestamente como esa gente? ¿Cómo les damos características interesantes para que puedan navegar por el mundo, realizar acciones significativas y sorprenderte como lo hace la gente?

Quizás esta será la forma en la que podremos conocer el paradero de Joel. La compañía lleva sin dar pistas sobre el protagonista de la primera entrega desde que terminó, que hace que los fans no dejemos de sacar suposiciones.

Lo único que sabemos es que tendremos que esperar a una fecha sin determinar para poder descubrirlo, por lo que os dejamos su tráiler para la larga espera.

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X