NoticiasPCPS4Xbox One

Elite Dangerous: Odyssey llegará el próximo 19 de mayo en PC

Odyssey, la nueva expansión de Elite Dangerous, ya tiene fecha de lanzamiento en PC. Esta previsto para este otoño en PS4 y Xbox One.

Frontier Developments ha anunciado el lanzamiento de Odyssey, la esperada expansión que abrirá una nueva era en el vasto simulador de exploración espacial Elite Dangerous. Llegará el 19 de mayo a PC a través de Steam, Epic Games Store y Frontier Store a un precio de 34,99€. La versión de PS4 y Xbox One está prevista para este mismo otoño de 2021.

La versión base de Elite Dangerous: Odyssey se puede completar con un pack de expansión Deluxe Alpha por un precio de 46,99€. Esta incluye tanto la expansión como el acceso a la versión introductoria de la misma, que finaliza el 30 de abril, y su banda sonora original. Aquellos que reserven cualquiera de estas dos ediciones recibirán como obsequio el traje «Pioneer».

Con Odyssey, los jugadores de Elite Dangerous podrán explorar a pie los planetas con atmósfera por primera vez en la historia del juego. Esta es una de las principales novedades de la que los mismos responsables del proyecto consideran la expansión más ambiciosa hasta la fecha. También se han incorporado nuevas misiones, combates tácticos e intensos, nuevo equipo y trajes, las Zonas de Conflicto y muchas más novedades.

«De esta forma, Elite Dangerous amplía su jugabilidad y nos ofrece una alternativa a la experiencia icónica de explorar el universo desde la cabina de mandos de nuestra nave, que todos los jugadores ya conocen y que llevan disfrutando desde hace siete años», comentan en la nota de prensa oficial.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X