NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Elementallis lanza esta tarde su campaña en Kickstarter

Una interesante propuesta con sabor español

Esta tarde comienza la campaña en Kickstarter de Elementallis, un juego inspirado en Zelda que nos llega desde Barcelona. Este título, desarrollado por Iván Ruiz Lozano, es una clara carta de amor a las clásicas aventuras en 16 bits que jugamos hace ya tantos años, pero que siguen igual de vivas que entonces.

En Elementallis los Elementos cobran vital importancia. Nuestro objetivo será ir completando templos para restaurar los Elementos y así poder utilizarlos para combatir en tiempo real, resolver puzles y seguir avanzando en nuestra aventura. Como podéis imaginar, Elementos como el hielo, el fuego o el viento serán claves para enfrentarnos a todos los retos que se pondrán por nuestro camino mientras atravesamos los ocho biomas que forman el título, pudiendo incluso combinar distintos Elementos para crear efectos incluso mayores.

Si la campaña de financiación logra su objetivo, Elementallis contará con una edición coleccionista compuesta por el juego, un manual, un póster, un set de postales, el libro de arte, la banda sonora, un pin y distintas pegatinas de los elementales.

Todos los elementos que incluirá la edición coleccionista de Elementallis, con un paisaje de fondo

Si estáis interesados en Elementallis y queréis ayudar a su financiación, recordad que esta misma tarde a partir de las 19:00 hora española podéis entrar en su campaña de Kickstarter y colaborar para que este título llegue más pronto que tarde a ver la luz del día. Además, el juego estará disponible en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y a través de Itch.io.

Daniel Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X