NoticiasPC

Elemental Roll abrirá su compaña de Kickstarter el 16 de abril

Un juego basado en físicas y exploración basado en Super Monkey Ball en un mundo semiabierto

En Elemental Roll tomaremos el papel de Byle, el antiguo Rey del Infierno, que ha sido expulsado de su trono y enviado al mundo humano como un simple alma. Pero gracias a la ayuda de un poderoso mago, ha obtenido una esfera mágica con la que poder rodar a través del mundo y así, recuperar su trono.

Las mecanizas del título beben mucho de Super Monkey Ball, tendremos que desplazar a Byle dentro de su esfera de poder y usar una mezcla de nuestro ingenio, la inercia y la velocidad para desplazarnos a lo largo del mapeado en un mundo semiabierto usando a su vez una variedad de poderes así como interactuar  con variopintos personajes para avanzar en una historia que en ningún momento servirá de impedimento a la progresión según comentan los desarrolladores.

Mientras buscamos el camino a la cima, también aprovecharemos para limpiar la corrupción de la humanidad y, porque no, divertirnos un poco causando el caos en los amplios mundos que Elemental Roll nos presenta.

Elemental Roll abrirá su campaña de Kickstarter el día 15 de abril, podéis acceder a dicha campaña desde aqui, y también dejamos a continuación el tráiler del proyecto.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X