NoticiasSwitch

Electronic Arts ofrece detalles sobre la versión de FIFA 18 para Switch

Durante la celebración del EA Play de este año, la compañía americana aprovechó para revelar más detalles sobre el port de su exitoso juego de fútbol para Nintendo Switch. Según la propia EA ha dicho, planean explotar las características de la plataforma para ofrecer una experiencia única e inmersiva. El videojuego podrá disfrutarse en el televisor, en el modo sobremesa o en el modo portátil, pudiendo así disfrutar del juego en cualquier lugar. Del mismo modo hará uso del multijugador local para poder enfrentar las temporadas locales que el título ofrece.

EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch contará con los clásicos modos de juego como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales. Ultimate Team permite ser parte de distintas modalidades como los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. Además de contar con las últimas novedades de la temporada real de futbol, el mercado de fichajes y muchas más características de Ultimate Team que se anunciarán proximamente. El título correrá a 1080p en el modo TV y a 720p en el modo portátil y podrá ser jugado con los Joy-Con juntos o por separado o con el mando Pro.

El productor del juego, Andrei Lãzãrescu, ha querido manifestarse al decir que “es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella”, señalaba.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X