NoticiasPCPS4Xbox One

Electronic Arts ha paralizado la saga Mass Effect

Según el medio Kotaku, Electronic Arts habría paralizado por completo la saga Mass Effect después del fracaso en ventas y decepción de los usuarios que ha supuesto Mass Effect Andromeda.

El estudio BioWare Montreal ha pasado a ser un estudio de apoyo, y su función será la de ayudar a la compañía con su nueva apuesta como gran IP, que por ahora tiene el nombre en clave de Dylan.

Esto no quiere decir que no vaya a haber más Mass Effect, pero la franquicia sí se tomará un descanso. A destacar que esta decisión no ha supuesto una oleada de despidos como ha ocurrido en muchas ocasiones. Sino que una gran cantidad de empleados de BioWare Montreal han sido transferidos a EA Motive, que está también afincado en Montreal, para trabajar en Star Wars: Battlefront 2. El equipo restante se centrará en otros juegos de BioWare .

Recordamos que todo esto esta sacado del medio Kotaku y Electronic Arts todavía no ha confirmado oficialmente esta información.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X