NoticiasPCPS4Xbox One

Electronic Arts da nuevos detalles sobre sus proyectos de Star Wars

La compañía anuncio contenido nuevo para Battlefront II y un nuevo juego en desarrollo

Star Wars es una de las licencias más potentes en la industria del entretenimiento. Hace unos años conocíamos que Electronic Arts había obtenido los derechos de la franquicia para poder realizar videojuegos de la misma. A día de hoy ya han salido las dos entregas de Battlefront y algún juego para móviles. No obstante, la compañía no para y sigue con varios proyectos en marcha y durante la conferencia celebrada en el marco del EA Play 2018, se han anunciado los planes que se tienen para la franquicia.

En primer lugar tenemos el contenido nuevo que llegará a Star Wars Battlefront II. El FPS desarrollado por DICE recibirá próximamente contenido y personajes de Las Guerras Clon y de la recién estrenada película Solo. Dicho contenido incluye nuevas locaciones, armas y personajes, entre los cuales se encuentran Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker, El General Grievous, El Conde Dooku o el joven Han Solo.

Por otra parte, Vince Zampella, fundador de Respawn Entertaiment, se encontraba presente en la conferencia y ha desvelado que el estudio está trabajando en un título de la franquicia, previsto para las navidades de 2019. Del título solo se sabe que llevará por nombre Star Wars: Jedi Fallen Order. No se mostraron imágenes, vídeos ni material relacionado, tampoco se conoce para qué plataformas está siendo desarrollado, aunque se especula que sea PC, PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, lo que sí se sabe que el argumento tendrá lugar entre los episodios III y IV, veremos al Imperio perseguir a los últimos miembros de la Orden Jedi. Habrá que esperar para ir conociendo más detalles sobre éste recién anunciado proyecto.

Recordemos que EA, además de esto, también tiene en marcha el juego de Star Wars en el que estaba trabajando Visceral Games, puesto que pese al cierre del estudio, el proyecto sigue en desarrollo.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X