Android & iOSNoticias

Electronic Arts compra Playdemic por 1.400 millones

Electronic Arts y WarnerMedia han anunciado la adquisición por parte de Playdemic 1.400 millones

Electronics Arts continúa con la compra de estudios. En este caso el estudio Playdemic, especializado en juegos de móvil.

Playdemic es una de las principales empresas de videojuegos móviles conocida por Golf Clash. Con más de 80 millones de descargas en todo el mundo, Golf Clash es uno de los videojuegos móviles líderes en los EEUU y el Reino Unido. Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de Electronic Arts que busca expandir su red de casi 500 millones de jugadores alrededor del mundo.

«Estamos encantados de dar la bienvenida oficial al equipo de Playdemic a Electronic Arts, añadiéndonos a nuestra creciente cartera de dispositivos móviles y ampliando nuestro liderazgo en el deporte«, afirma Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts.Fortalece de nuestros equipos móviles a nivel mundial y también continúa nuestra expansión e inversión en talento con sede en el Reino Unido. Con Playdemic ahora parte de Electronic Arts, estamos emocionados de ofrecer videojuegos móviles aún más sorprendentes e innovadores a públicos en todo el mundo.»

La estrategia de EA es clara. El mercado móvil es el que más crece y más jugadores aglutina actualmente y parece que sus planes de crecimiento pasan por lograr introducirse en este mercado cada vez más grande. Con la incorporación de Playdemic, la cartera de Electronic Arts ahora abarca más de 18 servicios móviles de diferentes géneros.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X