NoticiasPCPS4Xbox One

Electronic Arts anuncia Unravel Two y ya está disponible

El juego ahora cuenta con dos Yarnys y un enfoque cooperativo

Electronic Arts lanzó hace un par de años el programa EA Originals, con el cual impulsan y apoyan a juegos realizados por pequeños estudios independientes. De dicha iniciativa han salido cosas interesantes como Fe o, más recientemente, A Way Out; pero el primer título en llegar al mercado con ese sello fue Unravel. Un título con una carga emocional y un apartado jugable muy bien conseguidos. Durante la conferencia celebrada en el marco del EA Play 2018, Coldwood Interactive ha anunciado, y puesto a la venta hoy mismo, Unravel Two. El creador del juego y Director Creativo del estudio, Martin Sahlin, ha aparecido en el escenario para realizar el anuncio.

Unravel Two cuenta como principal novedad con la presencia de un segundo Yarny, de color azul, y su propio creador apuntaba que «Unravel Two trata sobre los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasado»; de la misma forma hablaba sobre el primer juego y su relación con ésta secuela, «Del mismo modo que el primer Unravel es un videojuego profundamente personal para el estudio y refleja nuestra pasión y experiencias de vida, esperamos que los jugadores de Unravel Two conecten con la historia de sus Yarnys durante viaje. Unravel Two trata sobre el vínculo irrompible de la amistad y cómo la esperanza y el amor pueden hacer que el mundo que nos rodea sea un lugar mejor», señalaba.

Unravel Two nos cuenta una historia evocadora que busca transmitirnos muchas emociones. Al contar con un segundo Yarny, el juego tiene una clara vertiente cooperativa. Será posible disfrutar de él en compañía o hacerlo en solitario; aunque si optamos por jugar solos, tendremos que controlar a los dos Yarnys, los cuales, por cierto, serán personalizables a nuestro gusto.

La gran noticia del anuncio es que Unravel Two ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 19,99.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X