NoticiasPS4Switch

Eldrador Creatures llegará en noviembre a las tiendas en formato físico

El juego está basado en el popular Eldrador: ¡El universo de las criaturas de Schleich!

Eldrador Creatures – Battle Tactics es un juego de estrategia por turnos para los niños y la gente interesada en el género. El jugador elige una de las cuatro facciones de criaturas para entrar en la batalla por la espada mágica, que dará el poder sobre el mundo de Eldrador. Las batallas estratégicas llevan a los jugadores a través de diferentes lugares del mundo del juego – lava, hielo, roca y selva mientras vas expandiendo y mejorando tus ejércitos.

De los cuatro mundos de Eldrador, finalmente ha sido el mundo de lava el que ha conseguido hacerse con la «superarma». Esta confiere un poder maligno a las impetuosas criaturas que lo habitan y con él pueden someter a los otros mundos de agua, roca y hielo. Para salvar a su propio mundo, a los otros no les queda más remedio que hacerse con la superarma.

Sin embargo, el arma se ha atascado en la roca de lava en las profundidades del mundo de lava y es custodiada día y noche por enormes leones de fuego. Para lograr ellos mismos dicho poder y detener al mundo de lava, los guerreros más fuertes y diestros de los mundos de agua, roca y hielo se preparan para luchar con el fin de reconquistar su propio mundo. De esta forma, comienza una búsqueda desesperada que mantendrá en vilo a todo Eldrador.

En el juego encontraremos, por tanto, cuatro facciones de criaturas jugables, 20 criaturas jugables diferentes (originales de Schleich) y campos de batalla a lo largo de las cuatro localizaciones del mundo (lava, hielo, roca y selva. Eldrador Creatures – Battle Tactics estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 este próximo noviembre en las principales tiendas, además de encontrarse ya disponible para reservar.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X