NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Elden Ring será más accesible que otros títulos

El último título de From Software facilitará su entrada a nuevos jugadores

Los títulos de FromSoftware son conocidos por ese misticismo carismático que envuelve sus oscuras y desafiantes atmósferas. En ellas lucen espacios que arrinconan, acomplejas y exigen un nivel que tendremos que curtir a lo largo de nuestra partida, y no hablo de un nivel cuantitativo, si no de uno cualitativo que denota nuestra curva de aprendizaje en títulos cmpletamentre basados en la misma, como Sekiro.

Por esta misma razón y por esta misma exigencia, From Software suele destacar por hacer títulos con fama de complejos y poco accesibles al jugador más casual.

Elden Ring es la última gran noticia de FromSoftware; un título que, estando bajo las manos de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, va a despuntar y a ser uno de los candidatos a juego del año como ya pasó con Dark Souls, Sekiro y Bloodborne. Con respecto a la dificultad del título, Miyazaki ha afirmado que, entre otras muchísimas cosas, que el título será más accesible y que no tendra un selector de dificultad.

En una entrevista en Famitsu -La cual os adjuntamos aquí traducida al ingles en in hilo de Reddit– a Miyazaki le preguntan lo siguiente:

Esto puede ser difícil de responder, por supuesto que implicará prueba y error, pero ¿Qué tan difícil será en comparación con Sekiro o Bloodborne?

Una entre muchas y muy curiosas respuestas al fin y al cabo, pero que despeja cierto interes sobre la dificultad del título. Aquí adjuntamos la respuesta de Hidetaka:

Esa es una pregunta difícil, pero creo que será menos difícil en comparación a los títulos que mencionaste.

Sekiro es quizás una comparación más fácil, porque en Elden Ring puedes elegir subir de nivel o participar en el juego cooperativo. De esa manera, creo que tiene una dificultad más cercana a Dark Souls 3. Incluso en comparación con DS3, tienes nuevas opciones estratégicas, invocación de espíritus y sigilo. Esto, junto con una barrera más baja para participar en el juego cooperativo, debería significar que, si bien seguirá siendo un desafío interesante, deberías poder superarlo.

Sin duda Elden Ring se las trae y va a dar muchísimo que hablar. Recomendamos leer la entrevista completa porqu descubriremos muchísimo sobre el juego y su lore. En Navi Games ya estamos ansiosos por su salida, ¿Y vosotros?

Tenemos ganas de descubrir los secretos que esconde cada rincón de Elden Ring.

Recordad que Elden Ring estará disponible en PS4, PS5, la familia de consolas XBOX y PC en enero de 2022.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X