NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Elden Ring se retrasa hasta febrero y anuncia una beta cerrada

Oh, Elden Ring

Elden Ring, uno de los juegos más esperados de comienzos de 2022, anunció recientemente que modificará su fecha de lanzamiento. Planeado para el 21 de enero del próximo año, finalmente los jugadores tendrán que esperar hasta el 25 de febrero, la nueva fecha escogida que se sitúa poco más de un mes después de la original.

FromSoftware confirmó la noticia a través de un tweet desde la cuenta oficial del juego. En este, además de pedir disculpas, explicaban los motivos que les han llevado a optar por esta nueva fecha. Según reza el tweet, la desarrolladora utilizará la beta cerrada anunciada para optimizar el juego y tener en cuenta los apuntes que hagan los jugadores.

Esta prueba, que se confirmó en otro tweet desde la misma cuenta, tendrá lugar desde el próximo 12 de noviembre hasta el 14 del mismo mes. El registro podrá hacerse hasta el 1 de noviembre, fecha en la que se cerrará el plazo. Tras esto, la compañía decidirá quiénes formarán parte del selecto grupo de jugadores que puedan disfrutar de las primeras horas de Elden Ring.

Para conmemorar el anuncio de esta beta cerrada, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler centrado en la misma. En él se recoge información relacionada con la prueba, como la fecha de registro, que ya hemos mencionado, o los sistemas en los que estará disponible. Tal y como puede comprobarse al final del mismo, esta tendrá lugar en PS4PS5XB1XSX|S.

Elden Ring es el nuevo título de FromSoftware. La obra dirigida por Hidetaka Miyazaki contará con la colaboración de George R. R. Martin, el reputado escritor conocido por su trabajo con Canción de hielo y fuego. Según la desarrolladora, este es la obra más grande de la misma hasta la fecha, superando en ambición a extensión a juegos anteriores como BloodborneSekiro: Shadows Die TwiceDark Souls.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X