NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Elden Ring presenta un gameplay de 19 minutos

FromSoftware muestra su próximo juego justo antes de la beta

FromSoftware y Bandai Namco han publicado recientemente un vídeo gameplay de su próximo gran título, Elden Ring. Este esperadísimo juego de rol y acción en un mundo abierto tiene planeado salir el próximo año. Las nuevas imágenes del juego salen justo antes de una prueba jugable de red para testear los servidores de Elden Ring del 12 al 14 de noviembre.

El avance de 19 minutos y 4K de Elden Ring muestra un gameplay con una variedad de entornos y la jugabilidad basada en anteriores entregas de la saga soul, con algunas mejoras. La desarrolladora, FromSoftware, destaca características nuevas, como el hecho de atravesar un vasto mapa a caballo. También parece que habrá encuentros aleatorios (un dragón gigante) y una interfaz de mapa real. Se pueden apreciar varios estilos de juego, como el combate cuerpo a cuerpo con espada y escudo, la magia, el sigilo y la opción de invocar a otros jugadores, incluso a compañeros controlados por la IA llamados espíritus. El jugador también visita lo que FromSoftware denomina una «mazmorra de legado» llamada el Castillo de Stormveil. Una zona desafiante que ofrecerá múltiples caminos y grandes recompensas.

El vídeo culmina con una gran batalla contra un gigantesco monstruo jefe con varios brazos, así que los que no quieran ver los spoilers deberían saltarse los dos últimos minutos.

Elden Ring llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X el 25 de febrero de 2022, tras un retraso. El juego fue anunciado originalmente en junio de 2019 en el E3. Además Bandai ha anunciado ediciones especiales en su tienda web, aunque ya no quedan muchas unidades lamentablemente.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X