
Bandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware Inc. han anunciado que Elden Ring, ha distribuido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Desde su lanzamiento, que tuvo lugar el 25 de febrero de 2022, Elden Ring no ha dejado de generar teorías y debates a medida que los Sinluz de todo el mundo exploraban las Tierras Intermedias, unían las piezas de personajes y eventos y revelaban un lore profundo y misterioso.
El juego ha tenido una cálida acogida por parte de los jugadores y fue aclamado por la crítica prácticamente desde su lanzamiento, recibiendo numerosos premios a lo largo del año y confirmando que estábamos ante una de las obras maestras de From Software. Tanto Bandai Namco Entertainment Inc. como FromSoftware Inc. han emitido una nota de agradecimiento a todos los jugadores que han ayudado a lograr esta marca.
Our heartfelt thanks for your support and companionship on this journey.#ELDENRING pic.twitter.com/S8eqiNk0Uv
— ELDEN RING (@ELDENRING) February 22, 2023
Como cada anuncio de From Software, esta noticia ha venido de la mano con multitud de teorías (o más bien deseos) para los próximos meses. En la nota de prensa From Software menciona que «continuarán desarrollando para que los jugadores disfruten de este mundo», lo que podría referirse a nuevos parches, como el reciente 1.08 que llegó hace apenas 2 meses, pero la comunidad ya ha comenzado a especular con la posible llegada de un DLC, como ocurrió con Bloodborne o Dark Souls III, que expanda aún más el basto universo de Elden Ring.
Hay que recordar que los DLC de los juegos de From Software suelen ser de las cosas más aclamadas y queridas por la comunidad, por lo que es razonable que gran parte de esos 20 millones de jugadores estén ansiosos por más contenido de Elden Ring.
Estaremos atentos a cualquier noticia que aparezca sobre Elden Ring, pero si te has quedado con ganas de más aquí tienes nuestro análisis. También varios artículos que explotan y profundizan en el mundo, Mi problema con la música de Elden Ring, Elden Ring: La evolución de la fórmula Souls e incluso la entrevista que realizamos a varios de los miembros que participaron en la localización del juego, Entrevista a Ramón Méndez y Luis Redin: Traducción y LQA en Elden Ring.