NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Elden Ring lanza una divertida campaña de promoción en el mercado asiático

El anuncio trata de personificar el lore del juego en una familia

Todos estamos al corriente del tremendo pelotazo que ha sido Elden Ring, tanto en crítica como en ventas. El último título de From Software está arrasando con todos los jugadores que se cruzan por su camino y a Bandai Namco no se le ha ocurrido mejor idea que celebrarlo con una divertida e interesante campaña de marketing en forma de cortometraje que narra la historia de una familia, una familia con un relato que guarda una estrecha relación con el título.

Con más de 10 millones de copias vendidas en Steam, Elden ring se ha convertido en un fenómeno dentro de la industria y del género. En el anuncio, una mujer se le cae al suelo, sin querer, un preciado anillo familiar que pertenece a su madre. Los familiares se quedan atónitos ante esta escena y empiezan a recriminarle a la mujer su poco cuidado con el anillo desatando así un monton de problemas familiares.

Tras todo esto, finalmente conoceremos a las figuras de la reconciliación; un joven que regresa a su casa después de mucho y a la abuela, la cual actuará en favor de Bandai Namco y From Software expplicando las bases de Elden Ring. FInalmente podremos ver como la abuela domina el juego mejor que nadie.

Recordad que Elden Ring ya está disponible en PS4, Xbox One, Xbox S/X, PS5 y PC.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Botón volver arriba