NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

ELDEN RING alcanza los 12 millones de copias vendidas

Ha logrado esa cifra en tan solo tres semanas

El éxito de la última obra de FromSoftware se confirma: ELDEN RING suma ya 12 millones de copias vendidas en todo el mundo. BANDAI NAMCO y FromSoftware han confirmado la noticia a través de las redes sociales. Han pasado solo tres semanas desde su lanzamiento y esta nueva franquicia creada por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin no ha podido tener mejor comienzo. Además de lograr ese número de copias vendidas, ELDEN RING sigue siendo uno de los títulos más jugados en Twitch.

Hidetaka Miyazaki estaba sorprendido y emocionado ante el triunfo de su último título. También agradece a los jugadores en nombre de todo el equipo de desarrollo el apoyo por su último título. Por su parte, Yasuo Miyakawa, presidente y CEO de BANDAI NAMCO Entertainment, también ha querido aprovechar la ocasión para darle las gracias a los aficionados que han apostado por ELDEN RING. Comenta que han invertido muchos esfuerzos en la creación del juego, con el fin de satisfacer las expectativas puestas en él. A su vez, confirma que seguirán trabajando en expandir la franquicia más allá del juego y que forme parte del día a día de la gente.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X