NoticiasPCSwitch

Elden: Path of the Forgotten ya está disponible en Switch y Steam

La oscuridad hecha bits

Recientemente, una basta ola de indies han inundado el mercado con juegos que nos recuerdan a aquellas épocas de los 8 y 16 bits. Entre este amplio abanico de ofertas, llega Elden: Path of the Forgotten, juego que promete una historia y ambientación bastante oscura.

Desarrollado únicamente por Dylan J. Walker a través de su estudio Onerat Games, nos adentraremos en una densa e inquietante historia. El llamado a la aventura espera a Elden, quien busca recuperar a su madre después de su misteriosa desaparición.

A través de este viaje, nos enfrentaremos a desafíos retadores que compaginan muy bien con la narrativa visual que propone el juego. Hechizos y poderes sobrenaturales estarán a nuestra disposición para acabar con las criaturas oscuras de Eldritch. Además, una minimalista y tétrica banda sonora ambientará nuestro viaje.

Elden: Path of the Forgotten está disponible ahora mismo para Switch y Steam, su precio es de 15,99 en ambas tiendas. Aquí abajo os dejamos el tráiler de lanzamiento para que podáis tener una ayuda más visual de este estremecedor juego.

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X