NoticiasPCSwitch

Elden: Path of the Forgotten llegará a Switch y PC dentro de un mes

Dylan J. Walker, único desarrollador a la cabeza de Onerat Games, junto a Another Indie, la disribuidora taiwanesa con bastantes juegos a la espalda, tienen un terrorífica noticia. Al fin desvelan la fecha de lanzamiento para Elden: Path of the Forgotten, un juego creado en 16 bits de exploración, combate y terror psicológico al estilo de Eldritch y Lovecraft.

Como cabría esperar, el miedo a lo desconocido será una de las bases primordiales, una aventura siniestra en la que controlaremos a Elden, un joven que vive en tierra de nadie que se embarca con la firme intención de recuperar a su madre, víctima de horrores ancestrales. El viaje estará lleno de simbolismos de la psique del autor, escenarios enturbiados de cabo a rabo, retos intensos frente a abominaciones de la mente humana y una narrativa intrigante que los jugadores deberán desvelar poco a poco.

El 9 de julio estará disponible en Nintendo Switch (se podrá precomprar en la eShop a partir del 11 de junio con un 10% de descuento) y PC (a través de Steam y Utomik). Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 vendrán más adelante.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X