Noticias

El Youtube Battle Royale de Fortnite en Gamergy

Lolito Battle Royale

Ayer tuvimos el placer de asistir al evento Gamergy en Madrid, fuimos soprendidos en el primer momento debido a la ingente cantidad de asistentes en este primer día. Obviando ya los distintos stands de clubes de eSports los cuales ya llevan presentes bastantes ediciones, el protagonista del fue sin duda el torneo de Fortnite Battle Royale.

En este torneo los jugadores eran nada más y nada menos que los youtubers más famosos de España, entre los que encontramos a Rubius, Luzu, Wismichu, Auronplay o Lolito. Dicho acontecimiento acogió a 1 600 personas en el escenario y más de 700 000 personas a través de streaming.

Los ganadores de las distintas partidas fueron Lolito, WithZack, RobleisJAJA, Olliegamerz, Jacky y Salvador Raya. Este último protagonizando uno de los momentos más graciosos del torneo, escondiéndose hasta el último momento y matando a Lolito en el 1 vs 1; obviamente Lolito se dejó.

La ambientación del escenario se encuentra marcada por la presencia del famoso autobús de batalla a tamaño real. Lamentablemente no todos pudieron disfrutar del espectáculo porque las plazas eran limitadas y había que pagar una entrada extra.

Mañana volveremos de nuevo a la carga en Gamergy para informaros de los resultados de la distintas finales que presenciaremos mañana. Estaremos el 100% del tiempo enganchados a Twitter para contaros todo al momento y de primera mano.

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X