NoticiasPS4

El videojuego de rol español Deiland desembarca en PlayStation 4

Durante el día de hoy se ha anunciado a través de Sony Interactive Entertainment España junto con el estudio de desarrollo español Chibig, que el videojuego desarrollado por este estudio, se encuentra a la venta para PlayStation4. Solo se encuentra a la venta en formato digital,en la plataforma de compras en esta consola, es decir a través de PlayStation Store, con un precio de 14,99 € y un PEGI 7, por lo que es bastante accesible a la gran mayoría de público.

Deiland consiste en un juego que mezcla elementos de diversos géneros, ya que se podremos encontrar elementos propios de un RPG (Role Playing Game), aventura y una gestión de recursos. El objetivo principal del juego esta basado en esta gestión de recursos, ya que el jugador deberá sembrar, cosechar, construir y con ello fabricar objetos de manera artesanal. A su vez, este deberá proteger de diversos monstruos el pequeño planeta donde se encuentra y que a su vez constituye el nombre del título.

Por último, Deiland, se encuentra disponible también en dispositivos móviles. Este tuvo un gran éxito dentro de esta plataforma ya que superó el millón y medio de jugadores por ello, esto impulsó a realizar este juego para la plataforma de PS4.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X