NoticiasPCPS4

El último personaje para Street Fighter V es Luke

Luke es un personaje totalemnte nuevo en la franquicia de Street Fighter, además no da algunas pistas sobre el futuro de la serie

Durante la pasada presentación de Street Fighter V, Capcom reveló al último luchador de la serie. Este se llama Luke, y es un personaje nuevo en el universo de Street Fighter que además será el luchador final después de 5 años. Se saben pocos detalles sobre Luke, aparte de que se preveé su lanzamiento en noviembre. Algunos de los comentarios del director de Street Fighter V, Takayuki Nakayama, dijo que ofrece «un vistazo al futuro» de la franquicia. Parece que Luke tiene un importante papel que desempeñar en los próximos juegos de la saga.

Street Fighter V se lanzó en 2016 con una selección de luchadores clásicos como Ryu o Chun-Li. Otros personajes de la franquicia como Birdie y Nash que tenían un papel secundario en el propio universo llegaron como luchadores a esta entrega. Algunos personajes ingeniosos como FANG, un discípulo de M. Bison que maneja el veneno y la duplicidad. O Rashid, un aristócrata árabe que aumenta sus habilidades en combate con una gran variedad de artilugios tecnológicos.

Se fueron agregando a lo largo del tiempo figuras representativas de la saga, tanto viejos conocidos como nuevos en la serie. También decir que el juego ha recibido mejoras considerables desde su lanzamiento, tanto en términos de ajustes jugables como de estabilidad en línea. Además, el enfoque de Capcom en realizar torneos lucrativos de calidad en todo el mundo ha permitido a los fanáticos pasar de simples jugadores a profesionales.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X