NoticiasPCPS4SwitchXbox One

El último episodio de The Walking Dead: Final Season se presenta con un nuevo tráiler

The night will be over soon

Si en algo podemos estar de acuerdo es que el mes de marzo está siendo uno de los más prolíficos en lo que a lanzamientos se refiere. Y no es que los anteriores hayan sido moco de pavo, pero entre Devil May Cry 5, The Division 2 o el más reciente y aclamadísimo Sekiro: Shadows Die Twice, uno ya no sabe hacia dónde mirar, y resulta más que comprensible que se nos pasen de largo otros títulos no tan sonados pero igualmente importantes.

Es el caso de The Walking Dead: The Final Season, y en concreto de su cuarto y final episodio: «Take Us Back». La historia de Clementine y, por ende, la de la franquicia iniciada por Telltale Games promete llegar a su conclusión con esta última entrega, la cual se ha desvelado esta misma semana a través de un tráiler presentación de apenas un minuto pero con una carga emocional y de contenido embriagadora. A ritmo de «Don’t Be Afraid», una canción que les resultará muy familiar a quienes hayan jugado al tercer episodio de la temporada, y en una secuencia exenta de diálogo pero llena de afectividad, el vídeo augura unas últimas horas de juego con lugar tanto para el heroísmo y la épica como para los momentos más personales.

La espera (al igual que la noche) pronto habrá acabado, ya que «Take Us Back», el último episodio de The Walking Dead: The Final Season estará disponible para su descarga el próximo 26 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aguantad una semana más sin ser mordidos.

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X