NoticiasPS5

El tráiler editado por Kojima de Death Stranding Director’s Cut llegará el 8 de septiembre

Según palabras del desarrollador es un tráiler con su alma

Como ya anunciamos anteriormente Death Stranding Director’s Cut se presenta con un montón de contenido nuevo y características de juego mejoradas. Esto incluye más armas, equipo, vehículos, modos y misiones, junto con áreas adicionales para explorar, «historias expandidas» y mejoras en la interfaz de usuario. Un avance lanzado durante la Gamescom mostró algunas de las nuevas características. Sin embargo, como suele ser habitual en el director, ahora llega la oportunidad de Kojima para presentar su propio juego con un tráiler editado por él mismo.

Kojima habló anteriormente sobre cómo Death Stranding Director’s Cut no está recibiendo mucha promoción, aun así da mucho de qué hablar. También comentó que el tráiler final se lanzará de manera íntima, sin causar mucho alboroto. De hecho, planea publicarlo a las 9:00 hora española del 8 de septiembre a través del canal oficial de YouTube de Kojima Productions. Casualmente un día antes del PlayStation Showcase donde se espera que se anuncie más información sobre los últimos juegos de PS5.

El Director’s Cut tiene previsto su lanzamiento el 24 de septiembre para PS5. Death Stranding se lanzó originalmente en noviembre de 2019 en PS4 y vendió más de 5 millones de copias en PS4 y PC. Un éxito que permitirá realizar una segunda parte como se rumorea, e incluso lanzar un juego exclusivo en Xbox. Pero todo esto lo podemos coger con muchas pinzas.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X