NoticiasPS4

El título español Itadaki Smash llega con Playstation Talents

El estudio bilbaíno Main Loop ha publicado este título de la mano de Playstation Talents

¿Quién quiere una ensalada de puños? Esta será la pregunta que haremos a nuestros enemigos mientras aporreamos los botones en este beat ‘em up. Una vez más, Playstation, que apoya e incentiva nuevos títulos y estudios independientes afincados en España, lanza un nuevo título. Desarrollado por el estudio de Bilbao Main Loop, autor de otras obras como submersed, Itadaki Smash llega hoy con Playstation Talents.

Imaginemos que llevamos un restaurante en un futuro cyberpunk. De repente, sin saber por qué, todos nuestros platos comienzan a convertirse en demonios que intentan asesinarnos. Ese es el momento en el que nos tocará arremangarnos y liarnos a guantazo limpio con todo lo que se mueva. Detrás de todo esto está la mafia de Tentogo, por lo que tendremos que hacerlos morder el polvo junto a sus endemoniadas creaciones.

Este título, que anteriormente ya hemos categorizado como beat ‘em up, tiene como principal mecánica la lucha contra oleadas de enemigos mientras vamos avanzando linealmente en el mapa. También podemos apreciar que visualmente cuenta con un diseño cartoon bastante ameno y atractivo, mientras que su apartado musical tiene claros toques orientales.

Este título ya se encuentra disponible en la tienda digital de Playstation Store a 14,99€. Itadaki Smash es un título ideal para regresar a la creciente popularidad del clásico género beat ‘em up, ahora de la mano de Main Loop y Playstation Talents.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X