NoticiasPCPS4Xbox One

El tercer episodio de The Long Dark se retrasa

Creo que todos nos quedamos un poco sorprendidos cuando el pasado 8 de noviembre la desarrolladora Hinterland comunico por Twitter que el tercer episodio del aclamado título de supervivencia extrema invernal, The Long Dark, sería retrasado. Esto se ha ocasionado debido a la reciente cierre de Capcom Vancouver, que ha favorecido a Hinterland al incorporar a sus filas nuevos trabajadores y dividir el trabajo en dos partes. Por un lado un equipo se encargara de en la campaña y el otro en el modo supervivencia. Obviamente la desarrolladora no viene con las manos vacías, ya que también han anunciado que en su lugar habrá una gran actualización, donde tendremos una mejor experiencia tanto en el ámbito jugable como en el estético.

En el modo campaña Wintermute, los dos primeros capítulos cambiarán a versiones mejoradas llamadas “redux; donde habrá mejoras en las animaciones faciales y una reestructuración del guion en sus misiones. Cabe destacar que estos cambios estarán también en el tercer episodio, por ello el retraso que está sufriendo. El único pero es que, debido a estos cambios, las partidas guardadas de los anteriores episodios no serán compatibles con las versiones redux. Y, finalmente, el modo Survival también tendrá bastantes arreglos para mejorarlo. Entre ellos destaca una modificación de la interfaz para hacerla más intuitiva, calibración en los movimientos y corrección de algunos bugs.

The Long Dark es un survival de mundo abierto donde tu mayor enemigo es la implacable naturaleza. Se encuentra en PS4, Xbox One y PC; cuanta ya con 2 episodios en el modo Wintermute y el tercero está planeado para los primeros meses de 2019, aunque sin especificar fecha.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X