NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

El Team South listo para unirse a THE KING OF FIGHTERS XV

¡Los chicos han vuelto a la ciudad!

SNK Corporation se complace en anunciar que el contenido descargable del equipo South Town llegará al aclamado juego de lucha THE KING OF FIGHTERS XV el 17 de mayo de 2022. Este equipo estará compuesto por los personajes descargables Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki del exitoso juego de lucha Fatal Fury de SNK

Además coincidiendo con la fecha de lanzamiento de este equipo descargable se incluirá un reequilibrio de personajes, con el objetivo de fortalecer a los personajes y su rendimiento general, así que algunas técnicas se verán afectadas.

Se incluirán las canciones de THE KING OF FIGHTERS NEOWAVE que se añadirán gratuitamente a la estación DJ, que permite a los usuarios personalizar las música de fondo durante una partida con sus composiciones favoritas. Se añadirán en el futuro más canciones.

Además del Team GAROU, Omega Rugal, y el próximo Team SOUTH TOWN disponible el 17 de mayo, hay 6 personajes descargables que estarán disponibles a finales de 2022. Combinados con los 39 personajes del juego principal, participarán en la pelea un total de 52 luchadores.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X