NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

El Team Garou llega a THE KING OF FIGHTERS XV

Los primeros personajes descargables

SNK Corporation se complace en anunciar el nuevo contenido descargable de THE KING OF FIGHTERS XV (KOFXV). Team GAROU es el primer equipo de personajes descargables en unirse al elenco, ya se encuentran disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows 10, Steam y Epic Games Store.

Rock Howard, B. Jenet, y Gato del exitoso juego GAROU: MARK OF THE WOLVES se unen para formar el equipo GAROU. Acompañado de un delicioso tráiler presentado a estos personajes que os dejamos aquí mismo.

Aparte podréis disfrutar de el tráiler con la opinión de prensa para aquellos que aun no se hayan decido a adquirir el juego y requieran de un empujoncito para lanzarse por primera ves al mundo de THE KING OF FIGHTERS XV

Team GAROU es el primer equipo descargable en unirse al elenco. El segundo equipo conocido como Team SOUTH TOWN, se lanzará en mayo. El tercer equipo se lanzará en verano y el cuarto en otoño. Cada equipo se compone de tres luchadores, por lo que el número total añadido a la lista actual de 39 significa que los Jugadores pueden esperar luchar con 51 personajes.

Además se añaden 29 nuevos temas de música de fondo del juego de lucha KOF 2002 UM llegan gratis a la estación de DJ totalmente personalizable de KOF XV. Configura tu tema favorito para que suene mientras luches online o donde quieras. Se anunciarán más temas en el futuro.

 

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X