NoticiasPC

El simulador policial Swat Next Generation llega a Kickstarter

De la mano de SwatNG_Team, un pequeño grupo creativo afincado en Roma, llega a Kickstarter el proyecto Swat Next Generation, un juego orientado a la simulación y basado en clásicos como Rainbow Six o SWAT.

Nuestro cometido en el mismo será asumir el mando de grupo Swat, formado por distintos equipos de hasta cuatro agentes, y cuyo objetivo será resolver complicadas situaciones con rehenes. Con un sistema similar al de los títulos en los que se inspira, podremos hacer uso de cada miembro del equipo en cualquier momento, diseñando así una estrategia para completar cada misión. Además, el juego incluirá recreaciones de las armas y el equipamiento con todo lujo de detalles, y que prometen ser fieles a la realidad.

Sus creadores, que afirman haber trabajado en diseños con Unity3D y Unreal durante los últimos cinco años, han fijado el objetivo económico del proyecto en 35.000€. Dicen estar listos para dar vida al juego de policía que siempre han querido como aficionados al género. A continuación os mostramos el tráiler de presentación.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X