NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

El Señor de los Anillos: Gollum retrasa su lanzamiento

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone".

El Señor de los Anillos: Gollum, el próximo juego ambientado en la Tierra Media de Tolkien desarrollado por Daedalic Entertainment (Deponia) ha anunciado un atraso en su lanzamiento de varios meses. El juego protagonizado por uno de los personajes más míticos de la franquicia se queda ahora sin fecha exacta de estreno, aunque sabemos que es un retraso de «tan solo un par de meses«.

Lo primero de todo, nos gustaría agradeceros a todos por vuestra paciencia y apoyo hasta ahora. Durante los últimos años, nuestro equipo ha estado trabajando duro para traeros una historia destacable en un mundo increíble, lleno de magia y maravillas.

Estamos centrados en alcanzar las expectativas de la comunidad y así descubrir la historia jamás contada de Gollum de una forma que haga honor a la visión de J. R. R. Tolkien.

Dicho esto, para traeros la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum por varios meses. Actualizaremos la fecha exacta en el futuro más próximo.

Estamos agradecidos por nuestra apasionada comunidad y no podemos esperar para compartir esta aventura única con vosotros muy pronto.

-Daedelic Entertainment

Recordamos que El Señor de los Anillos: Gollum se lanzará en PC, PlayStation 4, 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, ahora a la espera de saber su nueva fecha exacta. Podéis ver el último trailer de Gollum a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X