NoticiasPCPS4Xbox One

El rumoreado Alien: Blackout podría presentarse en los Game Awards 2018

Crucemos los dedos para que no sea un Colonial Marines 2...

Desde hace algunos días corre por la red el rumor de un nuevo título de la franquicia de Ridley Scott, que se convirtió en un clásico de la ciencia ficción. Alien: Blackout ha incendiado las redes desde que se registró su marca por parte de Fox, rumor que se hizo más fuerte después de que el portal ComicBook filtrase que algunos miembros de Cold Iron Studios habían mencionado en su curriculum que se encontraban trabajando en dicho videojuego.

Debemos recordar que Cold Iron Studios ya anunció a principios de 2018 que se encontraban trabajando en un shooter Triple A de Alien, por lo que no sería extraño que estas informaciones se encontrasen relacionada. Además, se menciona a este juego como un título de PC y consolas de nueva generación, por lo que es difícil conocer si será un título que disfrutaremos en la actual generación o de forma intergeneracional.

En cuanto a detalles técnicos solo se ha dado a conocer que es un título de acción que cuenta con el motor Unreal Engine 4, además de poseer funciones online y que será un mundo persistente, según sus creadores. De momento habrá que esperar a los Games Awards el próximo 6 de diciembre, donde se rumorea que será anunciado.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X