NoticiasPC

El RPG isométrico Encased saldrá el 7 de septiembre

Acompañamos con siete imágenes inéditas del juego

La desarrolladora Dark Crystal Games y la publicadora Prime Matter, nacida de la distribuidora de Koch Media, anuncian la fecha de estreno de Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG. Aunque, para ser más exactos, la noticia es que el 7 de septiembre el juego se actualizará a su versión completa para PC, después de llevar casi dos años en estado de Early Access.

Se trata de un videojuego de rol postapocalíptico en vista isométrica que se inspira en clásicos del género como Fallout, Fallout 2, Divinity: Original Sin y Baldur’s Gate. Así que podéis esperar un juego duro enfocado en la supervivencia y gestión de recursos, el combate rolero por turnos y la exploración del mundo. También bebe mucho de Roadside Picnic (Pícnic extraterrestre), la novela corta de ciencia ficción de los hermanos rusos Strugatski, y su obra más difundida por todo el mundo.

Los jugadores empiezan en La Cúpula, un lugar resguardado del páramo desértico y mosntruos agresivos que hay afuera. Desde el inicio se podrá elegir entre cinco disciplinas (ciencia, ingeniería, seguridad, gestión y persuasión) que afectará a las estadísticas del personaje y desbloqueará opciones de diálogo úncias, y durante la partida se podrá descubirir hasta seis facciones diferentes con las que llevarse bien, normal o mal.

Encased estará disponible el 7 de septiembre en formato digital para Steam, GOG y Epic Store. Si no puedes esperar, el acceso anticipado está a la venta por 24,99 €, versión que abarca el primer acto y parte del segundo.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X