NoticiasPS4

El Remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado título llegará primero a PlayStation 4

En Los Angeles será celebrando el E3 2019, la feria de videojuegos más importante del mundo. Las compañías aprovechan para mostrar sus novedades y hacer sus grandes anuncios. Square Enix tiene una conferencia programada, pero no ha querido esperar más y ha desvelado uno de sus anuncios más importantes: la fecha de lanzamiento del remake de Final Fantasy VII. El JRPG llegará al mercado el día 3 de marzo.

El anuncio tuvo lugar en el concierto que la propia compañía organizó en Los Angeles para los asistentes a la feria. Ahí se desveló un tráiler que revelaba la fecha de lanzamiento. Y posteriormente la compañía ha ofrecido un comunicado para detallar más información sobre dicho lanzamiento.

El mencionado comunicado habla de que el título debutará primero en PlayStation 4, con lo cual la fecha anunciada corresponde al lanzamiento para la plataforma de Sony. Se espera que en la conferencia de la compañía se revele aún más información. Dicho sea de paso, en ningún momento el comunicado hace referencia al cuestionado lanzamiento por episodios del que tanto se habló.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X