NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

El remake de Dead Space saldrá el 27 de enero

El desarrollo sigue adelante según muestran las actualizaciones del equipo

La ambientación lograda por Dead Space en 2008 sigue siendo a día de hoy una de las más aclamadas en el terror interactivo. Es por ello que, cuando se conoció la noticia del desarrollo de un remake, las expectativas por parte del público fueron muy altas. De hecho, la forma que han tenido desde EA Motive de actualizar los avances en el desarrollo se diferencia en gran medida de lo normal en el sector, tratando de mostrar detalles literales del sonido y del apartado gráfico. En esta última actualización, se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento prevista para el remake.

Con el comienzo de 2023, Isaac Clarke regresará a la USG Ishimura, más concretamente el 27 de enero. De momento no se ha comentado nada sobre un posible remake de los dos entregas posteriores. No obstante, si esta nueva versión de Dead Space tiene éxito, cabe esperar que la trilogía completa sea desarrollada de nuevo.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X