NoticiasOtros

¿El regreso de Legacy of Kain? Una encuesta apunta a ello

Cómo, cuándo y por qué tan tarde

Hace apenas un mes que Crystal Dynamics recuperó los derechos sobre algunas de sus sagas más célebres después de que Square Enix se deshiciese de los títulos vendiéndolos a Embracer Group. Ayer mismo, la propia Crystal Dynamics enviaba una encuesta a sus usuarios para conocer su opinión acerca de un hipotético retorno de la mítica saga Legacy of Kain.

La desarrolladora estadounidense quiere tomarle el pulso a los fans de la saga de esta manera. Además de hacer un perfil de usuario, la encuesta incluye preguntas acerca de qué creen los fans que hace especial a la saga, qué juegos son los mejores de la franquicia, qué personajes son más memorables o, las que de verdad han despertado el hype entre los fans, preguntas acerca del futuro de la saga. «¿Cuál sería tu reacción al anuncio de un nuevo juego de Legacy of Kain?» No solo eso, se plantean las opciones de un remake o remaster de los juegos originales, así como las de una secuela o un reboot. También quieren saber de qué tipo de juego nos gustaría que se tratase, y piden sugerencias de videojuegos actuales en los que inspirarse.

Parece claro que en las oficinas de Crystal Dynamics la rueda ha empezado a girar, y la posibilidad de una nueva entrega de la saga va tomando fuerza. Desde luego, es una oportunidad irrepetible de hacer llegar tu opinión a los creadores de una saga mítica, así que te invitamos a que tú también contestes a la encuesta. Mientras aún se pueda.

José Manzano

Documentalista y archivero. En los 90 cogí un mando y hasta ahora.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X